Circulan 20 mototaxis en colonias de Manzanillo

*Existen solicitudes para operar en las delegaciones de Campos, El Colomo, Santiago, Salagua, Miramar y colonias aledañas al centro de Manzanillo

El ex regidor perredista René Macías Zamora, dijo que ante la demanda que tienen los servicios de mototaxis en Manzanillo, están circulando 20 unidades en las colonias 16 de septiembre, Benito Juárez, Bellavista y Las Joyas, además de Marimar en Salagua.

Pero los números pueden aumentar dijo, porque existen solicitudes para operar en las delegaciones de Campos, El Colomo, Santiago, Salagua, Miramar y colonias aledañas al centro de Manzanillo.

Mencionó que para continuar controlando el servicio ha solicitado la intervención del ayuntamiento, a fin de que regule la operatividad de los vehículos, pero lamentablemente no han tenido una respuesta positiva a la petición planteada.

De igual forma el coordinador del proyecto en Manzanillo Roberto Torres, desmintió lo que han comentado, que son un medio de transporte inseguro; pues no son motos armadas, ni hechizas como lo han mencionado, son vehículos importados que traen un solo chasis y suspensión.

Explicó que al momento de salir por las calles de los municipios que operan, tienen un seguro para el usuario para en caso de que suceda un accidente, que afortunadamente no se registrado ninguno en el Estado.

A %d blogueros les gusta esto: