CIAPACOV y SEIDUR inician trabajos de sustitución de drenaje en Bugambilias

*Piden a los vecinos de la zona tomar sus providencias necesarias durante el lapso de 30 días que dure la obra pública.

En un comunicado en conjunto entre la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno Estatal (SEIDUR) y la Comisión Intermunicipal de Agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV); informan a la población que a partir del día lunes 26 de octubre darán inicio los trabajos concernientes a la sustitución de 190 metros de drenaje en la avenida Real Bugambilias entre las calles Paseo de las Parotas y calle Orquídeas.

Lo anterior para atender la problemática que se ha venido presentando en las colonias Real Bugambilias, Lomas de la Higuera, Lomas de la Villa y Lomas de las Flores del municipio de Villa de Álvarez, en relación a la existencia de malos olores y expulsión de aguas negras sobre el arroyo de las calles.

Por tal motivo se le pide a los habitantes de dicha zona urbana a tomar las providencias necesarias durante los 30 días que se calcula duren los trabajos.

De igual manera, se invita a la población en general a utilizar vías de comunicación alternas para evitar problemas de tráfico.

A %d blogueros les gusta esto: