Carlos Vela hace historia en la MLS

Con su triplete ante el Colorado Rapids, el atacante mexicano llegó a 34 anotaciones, el máximo histórico en una sola temporada

Los Ángeles FC se midieron en una jornada más de la MLS al Colorado Rapids. El autor de todos los goles del conjunto angelino fueron a cargo del delantero mexicano Carlos Vela.

El oriundo de Cancún fue titular en el partido y salió con el gafete de capitán como lo hace habitualmente. En el 28‘, Vela anotó un golazo desde fuera del área para adelantar al cuadro local y así superar el gran récord del venezolano Josef Martínez.

Tres minutos después, el mexicano anotó el que probablemente sea uno de los mejores goles en esta temporada en la MLS. Carlos Vela anotó el segundo de los angelinos con un disparo de ‘tijera’.

Ya en la parte complementaria, los de Bob Bradley le pondrían el gol decisivo al conjunto de Colorado. El autor fue de nueva cuenta Carlos Vela, quién solo llegó para empujar la pelota.

Con este resultado, Los Ángeles FC se consolidaron como primeros de su conferencia. Así mismo Carlos Vela dejó atrás el récord de Josef Martínez que contaba con 31 goles en temporada regular.

Con información de Grupo Fórmula

A %d blogueros les gusta esto: