Carlos Ahumada sale de la cárcel; está en su casa en Argentina

A la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel. Aseguran que el juez ordenó su inmediata liberación por «lo absurdo del caso»

Carlos Ahumada sale de la cárcel. El juez argentino ordenó su inmediata liberación. Así lo dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el periodista de Grupo Fórmula, a la una de la mañana, tiempo de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel y ya se encuentra en su casa.

Aseguran que el juez ordenó su inmediata liberación por “lo absurdo del caso”.

Gómez Leyva también detalló que, como resultado de aquellas auditorías, se pagaron 2 mil 293 pesos por ISR, 547 pesos por actualizaciones, mil 965 por recargos y 668 por multa por corrección.

Aseguró que el abogado de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre de 2018:

«El abogado de Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diciembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012, «donde todas las observaciones fueron solventadas».

La detención del empresario se llevó a cabo por cargos de defraudación fiscal que probablemente cometió en contra de la Hacienda Pública de nuestro país por la cantidad de un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) que debió haber enterado, pero omitió.

Con información de Grupo Fórmula. /Foto:Cadena Noticias

A %d blogueros les gusta esto: