Carga pesada invade ejido Francisco Villa

Colocaron una barra metálica, para impedir el acceso al pueblo pero lamentablemente fue sustraída de su espacio

La falta de vigilancia por parte de las autoridades municipales, al desatender el llamado que hacen los vecinos del ejido Francisco Villa provoca que la carga pesada invada el acceso y calle principal de la comunidad.

Al respecto las familias afectadas, comentaron que cuando inicio el problema se lo plantearon a la Administración Portuaria Integral, quien inmediatamente coloco una barra metálica, para impedir el acceso al pueblo pero lamentablemente fue sustraída de su espacio y hoy en día, vuelven a sufrir las consecuencias.

Destacaron que sin protección y autoridades que los apoyen a controlar el acceso, las unidades de carga pesada ingresan libremente a las primeras cuadras, exponiendo a las familias a sufrir un accidente porque en ocasiones no quedan visibles para los automovilistas.

Solicitaron la presencia de patrullas para sancionar las unidades que ingresan, así como se vuelva a colocar la barra metálica que obstaculizaba el acceso de vehículos de gran dimensión, antes de que suceda un hecho lamentable en la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: