Cambiarán imagen del malecón de Miramar

Son instrucción del gobernador, hacer las evaluaciones pertinentes para poner en la mesa de las negociaciones el mejor proyecto.

Será durante el año 2019, cuando se trabaje en un proyecto para rescatar el malecón de Miramar, debido a la importancia que tiene es playa en Manzanillo, para ello la Secretaria de Turismo del gobierno del Estado, analiza un catálogo de productos que vendrían a rescatar el tramo turístico donde se ubica el malecón de Miramar.

Dio a conocer el Efraín Angulo Rodríguez, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, quien agregó que son instrucción del gobernador, hacer las evaluaciones pertinentes para poner en la mesa de las negociaciones el mejor proyecto para reactivar la economía y desarrollo en la zona.

Obviamente, dijo que sin duda alguna seria hasta el 2019, cuando ejecutarían la obra que permita ayudar a este reposicionamiento de la playa de Miramar, que como todos saben es la más importante de Manzanillo, además es una zona con la cual existe una deuda histórica con los prestadores de servicios

A %d blogueros les gusta esto: