Benjamín, conquistó al público colimense con su concierto RetroTour

Espectacular pasarela en el centro de la ciudad de Colima*

En el SáboraFest 2019, en su tercer día, se llevó a cabo un gran espectáculo con la presentación del interprete Benjamín, quien logró cautivar a cientos de familias colimenses, con un recorrido por canciones de los años 80´s y 90´s, además de sus grandes éxitos, No soy el aire y Cuando tu amor late más fuerte.

En el concierto de casi dos horas, Benjamín, dijo al público sentirse muy afortunado de ser parte de esta edición del Festival y poder estar nuevamente en el Estado de Colima.

Y con una gran producción, se realizó la pasarela más grande del Estado, con más de 70 metros de largo y en la que se presentaron más de 45 modelos colimenses que cautivaron al público.

Las estrellas de Moda en el centro, fueron los diseñadores locales que demostraron su gran talento con diseños y accesorios exclusivos. Ellos fueron, Karen Cortés, Raquel Romano, Estefanía Raigosa, Sócrates, Verónica Vázquez Lara, Palmabena y Durand, Marcos Candelario, Hispano Mx, Elsa Farías y Baby Bye Bye y Durand.

Con gran éxito se llevó a cabo el asado de la vaca, la cual se veló durante casi 24 horas, gracias a la coordinación de carnes Becerra y CANIRAC. Cientos de familias pudieron deleitarse de este exquisito manjar en el jardín Libertad.

Además, se realizaron las catas guiadas por la Vinícola Emevé con “Lenguaje del Vino”; Cava Quintanilla con “Importancia del Terroir”; la Vinícola Cava Maciel con el tema “Vino Manovarietal”; y Finca Filomeno con “Nociones de Maridaje”.

A %d blogueros les gusta esto: