Un hombre que se trasladaba en motocicleta fue agredido a balazos durante la noche de este lunes cerca del Panteón del Recuerdo, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando una persona del sexo masculino se trasladaba en motocicleta por las calles Francisco I, Madero y Torres Quintero, cuando cerca del panteón Del Recuerdo, fue sorprendido por sujetos que también viajaban en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo con dos balas en la espalda, para posteriormente darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar del ataque otorgándole los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado se reporta como grave.

El lugar del ataque fue resguardado por elementos policíacos, mientras que peritos de la Fiscalía General levantaron las evidencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: