Balacera en Tecomán deja un muerto y dos heridos

En el interior de una vecindad de la colonia Santa Elena, en Tecomán, se registró la noche de este martes una fuerte balacera dejando como saldo una persona fallecida y dos más heridas.

El hecho se registró poco después de las 7:30 de la noche, al interior de una vecindad ubicada en la calle Margaritas de la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron sujetos armados quienes dispararon en diversas ocasiones en contra de un grupo de personas que ahí se encontraban, para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque, un hombre perdió la vida y otro más fue herido de gravedad; además resultó también herida una mujer de aproximadamente 50 años que se encontraba en las inmediaciones de las calles Mariano Abasolo y Cocoteros, quien después de ser lesionada corrió varias cuadras para resguardarse.

Elementos policiacos de las diversas corporaciones acudieron al lugar, acordonando la zona y prestando auxilio a los heridos para ser trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar para iniciar con el levantamiento de las evidencias para la investigación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: