Ayuntamiento de Manzanillo continúa invirtiendo en obra pública en beneficio de los ciudadanos

Se invertirán $9, 859,551.21 millones de pesos de recursos propios en 4 obras que mejoraran el manejo, conducción y tratamiento de aguas.

A pesar de los recortes presupuestales, la situación económica nacional y mundial, pero gracias a un manejo responsable de los recursos de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Manzanillo a través de la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, CAPDAM, realizará 4 obras publicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al mejorar las redes de agua potable y los conductos de aguas negras, que permitirán un mejor tratamiento de las mismas.

La presidenta Griselda Martínez en compañía del equipo técnico y administrativo de la CAPDAM, así como representantes de las empresas encargadas de las obras, dio arranque al inicio de las mismas y mencionó que “le pedimos a la ciudadanía su paciencia y consideración, porque vamos a molestar un poco la vialidad, pero trataremos que estas obras se lleven a cabo en el menor tiempo posible”.

Por su parte el Director de Construcción de la CAPDAM Ing. José Jesús Álvarez Echave detalló que las obras que se realizarán son:

1. Sustitución del colector de alcantarillado sanitario en la avenida Elías Zamora Verduzco, desde la calle Guayabo a la estación #9 en avenida De Los Tamarindos del Barrio 3, del Valle de las Garzas.

2. Sustitución de la red de distribución de agua potable de 6″ de diámetro rd-26 y tomas domiciliarias sobre la av. Elías Zamora desde la bodega Aurrera del barrio 1, hasta la calle tamarindo en el barrio 3.

3. Sustitución del colector sanitario ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid desde el Hospital Medica Pacifico hasta la cima de Santiago.

4. Reposición de línea de alimentación desde calle Venustiano Carranza hasta el booster bahía en playa de oro.

El encargado de las obras de la CAPDAM agregó que se tenía un abandono de más de 20 años en la infraestructura de agua potable y alcantarillado, razón por la cual se tienen grandes problemas por el deterioro de la misma. Por último la presidenta Griselda Martínez agradeció a los ciudadanos que con grandes esfuerzos pagan sus impuestos y recalcó que “cada vez que los ciudadanos van y pagan su recibo de agua nos ayudan a realizar más obras en beneficio de todos los manzanillenses”

A %d blogueros les gusta esto: