Ayuntamiento de Colima rehabilita vialidades, luego del paso de la tormenta “Lorena”

La tormenta “Lorena”, dejó considerablemente dañadas las vialidades del Municipio de Colima, por lo que el Ayuntamiento de Colima, realiza brigadas de bacheo en toda la ciudad.

El Director de Mantenimiento, Gerardo Macías, explicó que la carpeta asfáltica ya cumplió con su vida útil, por lo que la cantidad de agua y la duración de la tormenta, contribuyeron a dañar significativamente las vialidades.

“Ya iniciamos con la rehabilitación de las calles y avenidas, se le dará prioridad a las principales vialidades de nuestra ciudad y las más dañadas, que son Felipe Sevilla del Río, Camino Real, Calzada Galván, 20 de noviembre, Anastasio Brizuela, Javier Mina, Av. de los Maestros y San Fernando”.

Informó que a su vez, se está reparando la Avenida Carlos de la Madrid Béjar, Gonzalo de Sandoval, Av. Niños Héroes, también las avenidas al oriente de la ciudad como la Leonardo Bravo, Mérida, Las Torres, además de la zona centro y las que van de oriente a poniente.

“Estamos trabajando de manera constante con varias cuadrillas, pues atendemos de manera puntual la indicación del Presidente Leoncio Morán, que es que se rehabiliten todas las vialidades de la ciudad y en el menor tiempo posible, dándole prioridad a las principales por ser las que más transito tienen y también los que son nodos grandes, que conectan a la ciudad”, finalizó Gerardo Macías

A %d blogueros les gusta esto: