Aumentan número de patrullas para reforzar la seguridad del municipio de Colima

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, incrementa el número de patrullas para reforzar el trabajo que se hace en materia de seguridad y proximidad en el municipio de Colima. 

El Alcalde Locho Morán, dijo que siempre es satisfactorio poderle regresar a los ciudadanos lo que con sus impuestos se logra adquirir, siempre administrando de manera honesta el recurso.

“Hacemos entrega de este equipamiento, que es un equipamiento adicional a lo que hemos venido entregando de manera regular desde nuestra llegada al Ayuntamiento de Colima, que esto se deriva de la decisión que tomaron todos los miembros del Cabildo para asumir la responsabilidad de la Policía en el municipio de Colima. Ese recurso representa la prioridad de invertirlo en la gente, en este caso en equipamiento, en capacitación, en certificación, en la construcción de mejores instalaciones dentro de la Policía, en el fortalecimiento del Modelo de Justicia Cívica y todo lo que tiene que ver con el andamiaje para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos”.

Locho Morán hizo un reconocimiento a los elementos que conforman la corporación; “Hoy quiero aprovechar para felicitar a todas las agentes y los agentes que todos los días salen a la calle, arriesgan su persona, arriesgan su patrimonio y también por qué no, también la tranquilidad de sus familias; Decirles que los agentes que hacen bien su trabajo son la mayoría, son los más y decirles que tienen todo el respaldo del Presidente Municipal, para seguir cumpliendo con el compromiso que los ciudadanos nos han demandado, de garantizar la tranquilidad de las familias en el municipio de Colima”. 

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica de Colima, Alejandro González Cussi, destacó que la inversión es de 1,814,279 pesos como parte del recurso FORTASEG, con lo que se adquirieron 5 patrullas para prevención, 1 patrulla de reacción, 1 vehículo para investigación y 2 motocicletas. 

“Hoy ya con estas unidades logramos tener una fuerza interesante de 40 patrullas y 20 motocicletas, lo que nos permite estar ya más cerca de los ciudadanos cubriendo los cuadrantes y los sectores propios de la ciudad. Estas unidades como lo pueden ver, son unidades de proximidad y estarán asignadas a cada uno de los sectores de la ciudad”, refirió el Comisionado.

En la entrega de patrullas acompañaron al Alcalde la Síndica Municipal Glenda Ochoa, las Regidoras Magdalena Ureña, Claudia Macías, Melissa González y los Regidores José Cárdenas, Orlando Godínez, Gonzalo Verduzco, Rafael Briceño y Omar Suárez.

A %d blogueros les gusta esto: