Ataque de tiburón salva a hombre

Un hombre se libró del cáncer gracias al ataque de un tiburón, que aunque potencialmente letal, permitió a los médicos descubrir que el originario de Massachusetts tenía un tumor en el riñón.

En julio pasado, Eugene Finney se encontraba de vacaciones con su familia en la playa de Huntington Beach cuando decidió adentrarse al mar solo.

Eugene Fenney. Foto de Daily Mail

Mientras nadaba, el hombre sintió un fuerte golpe en la espalda que le produjo un intenso dolor y ardor, sin embargo no pudo notar la causa de este. Desorientado el hombre de 39 años, decidió salir del agua sin percatarse que a su alrededor las autoridades advertían a los bañistas que salieran por presencia de tiburones.

Tras el ataque del tiburón, médicos detectaron un tumor en el riñón de Finney. Foto de Daily Mail

Cuando Finney salió del agua sintió dolor, pero fue en el hotel cuando se percató de que tenía una herida profunda en la espalda, por lo que fue a emergencias, donde los médicos detectaron el tumor en el riñón del hombre, por lo que extirparon esta formación, previniendo que el estadounidense tuviera que pasar por la quimioterapia y radiación.

Foto de Daily Mail

Los médicos aseguraron que el ataque del tiburón le salvó la vida a Finney.

Con información de Daily Mail

A %d blogueros les gusta esto: