Asesinan a hija de diputada; suspenden sesión en San Lázaro

Valeria, de 22 años, fue acribillada cuando se ejercitaba en un gimnasio en el municipio de Ciudad Mendoza.

en plena sesión, la diputada fuera notificada del asesinato de su hija en un hecho delictivo

Este jueves, la sesión de la Cámara de Diputados se interrumpió luego de que la legisladora Carmen Medel Palma, representante del distrito 14 del estado de Veracruz,  fuera notificada del asesinato de su hija, de nombre Valeria, en un hecho delictivo no especificado.

Porfirio Muñoz Ledocoordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, suspendió por unos minutos la sesión debido a que una gran cantidad de legisladores acudieron a auxiliar a la legisladora quien tuvo que ser sacada del recinto.

Una estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), identificada como hija de una diputada federal por Morena, fue asesinada a balazos en el municipio de Ciudad Mendoza, asentado en la zona montañosa central del estado.

La víctima fue identificada como Valeria “N”, de 22 años, originaria del municipio de Coatzacoalcos e hija de la diputada de Morena por Veracruz, del distrito 14, Carmen Medel Palma.

La estudiante de la facultad de Medicina se ejercitaba en un gimnasio cuando fue acribillada.

Testigos dijeron que hasta el lugar, ubicado a unas cuadras del palacio municipal, llegaron hombres armados y dispararon a quemarropa contra la estudiante.

A %d blogueros les gusta esto: