Armando me escribió a las 4 de la mañana diciendo lo que iba a hacer: representante

Paola Hernández, representante de Botellita de Jerez, habló este lunes alrededor de las 2 de la mañana con Armando Vega Gil, quien se suicidó horas después. Tras la acusación anónima que recibió el músico en Twitter en el #MeToo, acordaron en hablar hoy sobre cómo iban a reaccionar.

Quedamos de hablarlo hoy, que no iba a hacer declaración alguna. Lo oí tranquilo. Me extraña mucho esta situación”, expresó Hernández.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la representante de la agrupación aseveró Vega Gil aún tenía dos presentaciones de su libro esta semana. Ella le sugirió que dieran la cara a pesar de la acusación en el movimiento #MeTooMúsicosMexicanos.

Estaba muy triste y enojado. No sabía cómo limpiar su nombre. Dijo que no era culpable, pero no tenía idea de cómo limpiarla. Y le preocupaba mucho su hijo, cómo el iba a tomar esto, aunque es sólo un niño”, añadió.

Sin embargo, Paola no sabe qué pasó con Armando de las 2 a las 4 de la mañana, cuando él se comunicó por última vez.

A las 4 de la mañana me mandó un mensaje diciéndome lo que iba a hacer, pero yo lo vi hasta las 6 de la mañana”, recordó Hernández.

Respecto a si van a proceder, la representante de Vega Gil y la agrupación puntualizó que se están asesorando con abogados. No obstante, apuntó que es difícil: como fue una denuncia anónima, necesitarían más información.

Con informacion de Radio Formula.

A %d blogueros les gusta esto: