Arde Vivienda en Santiago!

Familia de Santiago pierde su vivienda durante incendio.

Requieren donativos de ropa para vestir a los niños de 10, 5 y 2 años que solamente se quedaron con lo que llevaban puesto

Norma Moreno González

Tan sólo bastaron unos minutos para perder todas mis pertenencias, como el comedor, la cama, ropa, pero sobre todo el techo que me resguardaba junto con mi esposo e hijos de la contingencia que vive el país.

Fueron las palabras de Zully Villegas, madre de familia que perdiera todas sus pertenencias y vivienda en un incendio registrado este martes por la noche en la colonia Francisco Villa de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Señaló que cumpliendo con lo ordenado por el gobierno de permanecer en sus hogares, estaba en su casa junto con sus hijos de 10, 5 y 2 años de edad, además de su esposo, cuando de pronto en la cocina se registró una fuga de gas provocando el incendio que gracias a la intervención de los vecinos no pasó a mayores, aunque perdieron todas sus pertenencias.

Ahora dijo, vamos a buscar recuperarnos por lo que exhorto a la población que si tienen alguna prenda de vestir extra de antemano les agradecería se la donaron para vestir a sus hijos pues solamente se quedaron con lo que llevan puesto.

Los donativos pueden llevarlos a la calle Pino Suárez número 153 de la colonia Francisco Villa de Santiago o al teléfono 3141012586, pues aunque su casa era de materiales también requieren de un lámina para hacer un cuarto y regresar a vivir en ella, debido a que por las condiciones en que se encuentra tuvieron que pasar la noche con sus familiares.

Mencionó la afectada que comenzaron con las labores de limpieza de su hogar lo que provocó que su esposo faltará al trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: