Apelan mototaxis un Sistema Integral de Movilidad en Colima

Donde el eje sea el servicio prestado al ciudadano para que pueda transportarse de un lugar hasta su destino

Norma Moreno González

Rene Macías Zamora, representante de las mototaxis en Manzanillo, manifestó que no buscan conflictos con nadie, solo están apelando porque haya un Sistema Integral de Movilidad para Colima, donde quepan todos los prestadores de servicios relacionados al transporte.

Donde el eje añadió, sea el servicio prestado al ciudadano para que pueda transportarse de un lugar hasta su destino, es decir que sea libre de moverse en el medio que mejor le convenga como taxi, camión urbano, moto taxi o bici taxi, resaltando que siempre se buscar el beneficio al usuario.

Comentó que dicho proyecto lo plantearan en las mesas de dialogo que instalen en el Congreso del Estado, pero aún no existe fechas para realizarlas, solo sean acercado algunos actores políticos con ellos, sin concretar nada al respecto.

Lamentó que existe una idea errónea del proyecto de las moto taxis, porque al exponer su proyecto los políticos sean mostrado muy receptivos y han manifestado muy abiertamente su apoyo al servicio que ofrecen.

A %d blogueros les gusta esto: