Anuncia Turismo municipal el evento Zarandeando al Vela

Los asistentes al evento que habrá de realizarse el 15 y 16 de noviembre, podrán degustar diferentes recetas, sabores y aromas de cada una de estas zonas, por lo que la invitación es abierta a toda la población para que no desaproveche esta oportunidad

Para promover el turismo gastronómico y lograr que más personas se sientan atraídas al municipio porteño, la Dirección de Turismo Municipal anunció para este 15 y 16 de noviembre, el evento Zarandeando al Vela, mismo que pretende el reconocimiento del platillo emblemático de la costa del Pacífico.

Al respecto Fredy González Alatriste, director de Turismo municipal, expresó que el interés es posicionar a Manzanillo como uno de los centros turísticos más importantes del país y por ello se han realizado varias acciones encaminadas a lograr ese fin; agregó que a través de Zarandeando al Vela, mismo que será preparado por ramaderos y restauranteros locales, se busca conseguir una identidad como destino turístico.

Señaló que los asistentes podrán degustar diferentes recetas, sabores y aromas de cada una de estas zonas, por lo que la invitación es abierta a toda la población para que no desaproveche esta oportunidad.

Por su parte Francisco Molina, Gerente del Bar Social, informó que el sábado 16 de noviembre el reconocido chef internacional Nico Mejía, dará una Master Class gratuita a las 11 de la mañana en emblemático Bar Social y a las 6 de la tarde, en el mismo establecimiento, ofrecerá una Cata maridaje, para que los interesados hagan sus reservaciones a través de su página de Facebbok.

Para que las familias disfruten plenamente esta fiesta gastronómica, se preparó un variado y colorido programa artístico: Viernes a partir de las 6:30 se presenta la agrupación “PonleTumbao” y a las 7:15 pm el Grupo Eclipse. La tarde del sábado estará amenizada por el Ballet “Huitzilihui” a las 5 pm, Sabor Latino a las 6, regresa el Ballet “Huitzilihui” a las 7:45 y la agrupación “Ponle Tumbao” estará cerrando el evento.

A %d blogueros les gusta esto: