Anuncia Colegio San John’s cursos de verano y su oferta educativa

Docentes del Colegio San John’s Manzanillo dieron a conocer las actividades que llevarán a cabo durante las vacaciones de verano, así como información sobre la oferta educativa a estudiantes desde nivel preescolar hasta preparatoria.

El curso de verano ya inició y estará vigente hasta el 12 de agosto, en donde aún hay espacios disponibles.

En Rueda de Prensa, la maestra de preescolar del referido plantel, Carmina Aguilar expuso que los niños pueden acudir desde los seis meses, bilingüe y ofrece actividades de estimulación temprana, natación, ciencias, francés, deportes y danza cuya visión es que los pequeños se diviertan y se desenvuelvan en un ambiente saludable.

Por otra parte, Martha Mireya, Directora de Primaria sostuvo que en esta área tienen maestros de inglés y español con generación de proyectos en ambos idiomas y cuenta con certificación Cambridge, así como talleres de francés, natación, lectura, laboratorio de ciencias.

Haciendo uso de la voz, el maestro Ernesto Valencia aseveró que uno de los eventos más importantes es la inversión total que se tiene con el Colegio Cambridge de Inglaterra, que a su vez ofrece la posibilidad de intercambio entre campos nacionales.

Mencionó que en este año se replicará este evento con el campus “La Paz” a nivel bachillerato, y reiteró que la posibilidad de viajar también está disponible para alumnos de nivel secundaria y preparatoria.

Para más información es necesario dirigirse al Colegio San John’s ubicado en Avenida paseo de las gaviotas #275, en el municipio Manzanillo.

A %d blogueros les gusta esto: