Ambiente caluroso con intervalos de chubascos para Colima: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Este día, el frente No. 7 se disipará sobre el oriente del Golfo de México, mientras que la masa de aire asociada, modificará sus características térmicas dejando de afectar al territorio nacional.

Por la tarde, canales de baja presión sobre el occidente, centro, oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán nublados y lluvias acompañadas de descargas eléctricas sobre dichas regiones, incluido el Valle de México. 

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de octubre de 2020:

Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de octubre de 2020:

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Sinaloa, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


A %d blogueros les gusta esto: