AMANC invita a sumarse a campaña de recolección de tapaderas y redondeo

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Colima (AMANC), invitó a la sociedad colimense a sumarse a la recolección de tapaderas; ya que con las ganancias de ello se solventan el transporte y los estudios de laboratorio de imagen que el Seguro no cubre de sus beneficiarios.

Asimismo, la representante de esta asociación, María Belén Ceballos invitó a participar redondeo de la cadena comercial Soriana y City Club, que también será donado a AMANC durante el mes de marzo.

Las personas que deseen donar pueden hacerlo con alimentos no perecederos, pañales, toallas húmedas y medicamentos, siendo necesario en este caso comunicarse con la asociación para informar cuáles hace falta.

En este sentido, señaló que el Instituto Cambridge de realiza una campaña de recolección de tapaderas, cada jueves.

La maestra Jazmín Soto, directora de secundaria del plantel, explicó que los alumnos llevan reciclaje PET, al retirar las tapas de las botellas, recopilarlas y llevarlas a ambos centros de ayuda, con lo que apoyan esta noble causa a favor de los niños con cáncer, promoviendo también entre los alumnos el impulso al cuidado del medio ambiente y la cultura de la donación.

A %d blogueros les gusta esto: