Alcalde de Chihuahua se “disfraza” de indigente y comprueba malos tratos de servidores

Carlos Tena Nevarez, presidente municipal de Cuauhtémoc, vivió en carne propia tratos indignos del personal de Desarrollo Social

El alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena Nevarez, vivió en carne propia los malos tratos que reciben muchos ciudadanos al disfrazarse de adulto mayor con discapacidad.

Tena Nevarez fue a la Dirección de Desarrollo Social del municipio chihuahuense en su disfraz. Éste consistía en una silla de ruedas, ropa desgastada y el rostro cubierto. Así, pidió una despensa.

Durante el trámite, el edil se dio cuenta de los malos tratos que recibe la gente de los servidores públicos. Y, cuando descubrieron quién era, les llamó la atención.

Me dio coraje con las personas que están ahí trabajando y ganan un sueldo y tratan mal a la ciudadanía. Les di su buena leída de cartilla y les dije que no quería volver a saber que trataron mal a alguien. [Pero] no todos los empleados hacen eso”, dijo Tena Nevarez en entrevista con Milenio.

El alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, decidió tomar esta medida tras las quejas que recibía por tratos indignos de funcionarios.

Con información de Milenio.

A %d blogueros les gusta esto: