Agradece Gaby Sevilla el apoyo brindado en su campaña!

3356
57665
1 Flares 1 Flares ×

Gaby

La diputada electa Gabriela Sevilla Blanco, el pasado fin de semana ofreció un bufete-desayuno en conocido restaurante del Boulevard Costero, teniendo como invitados a los integrantes de los distintos seccionales del Distrito XIII, que la acompañaron durante su campaña electoral.

 Al hacer uso de la voz, Sevilla Blanco dijo, “En mi nombre y el de Lucina que es mi suplente, queremos darles las gracias por el apoyo que nos brindaron en la pasada campaña que concluyó con la elección el pasado 7 de julio la cual, nos llevó al triunfo que era nuestro compromiso y meta final y con este desayuno que nos reúne y me permite decirles, muchas gracias a todas y a todos por su apoyo”.

Agregó, que fueron 2  meses de intensa campaña por las diversas colonias y sectores subiendo y bajando los cerros que conforman el Distrito XIII. Por ello dijo, “Quiero reiterarles que, mi agradecimiento por su confianza y el apoyo que nos brindaron y que vamos a trabajar estos 3 años juntos recordándoles que en mi, van a tener una diputada amiga que hará equipo con ustedes en  favor de los habitantes de mi distrito”. Al final para rubricar su agradecimiento, la diputada electa rifó algunos regalos entre los asistentes quienes se despidieron muy agradecidos por este detalle de Gaby Sevilla.