Acusan a Indira de obedecer a intereses propios y no de la ciudadanía

Carlos César Farías Ramos, diputado local por el Partido del Trabajo (PT) acusó que la delegada estatal Indira Vizcaíno Silva no es la representante del presidente Andrés Manuel López Obrador, únicamente es la delegada de los programas sociales en Colima.

Expuso que esta referencia de ser la representante del Gobierno de México en Colima es “una estafa” dado que, a su criterio, no actúa en los temas prioritarios para Colima como la seguridad, salud, rescate al campo y economía, entre otros.

Al respecto, Farías Ramos dijo a medios de comunicación que tiene conocimiento que la delegada, si bien asiste a las reuniones diarias de seguridad lo hace como oyente.

“Sé que asiste como “escucha” a las reuniones de seguridad, pero no he visto que tenga la preocupación por nuestro pueblo. La gente de todo el estado se siente decepcionada que la delegada federal, Indira Vizcaíno, se ostenta como representante del presidente de la República en Colima y no ha hecho nada por mejor las situaciones del campo y de seguridad”.

El legislador indicó que Vizcaíno Silva es una política profesional que deja a los colimenses sin la atención que requieren, y la acusó también de tener injerencia en temas que son ajenos a sus responsabilidades –como el diálogo con el rector de la UdC-.

“Le hago una invitación a la delegada Indira Vizcaíno para que se someta a las facultades que le competen, que son los programas sociales, y no actúe como una intermediaria que solo se está aprovechando de un tema que es propio del Presidente y de programas sensibles que no se debe de mal usar para cuestiones personales, es evidente que lo está haciendo en un término personal y está metiéndole ruido a todo el sistema social y político de nuestro estado.”

Farías Ramos enfatizó que sí exigirían la renuncia de Vizcaíno Silva, tema que ya se ha tocado en la tribuna del Congreso de la Unión.

A %d blogueros les gusta esto: