A mano armada robó un vehículo; fue detenido y vinculado a proceso

Hechos ocurridos en la carretera Colima-Las Guásimas.

Un hombre que a mano armada robó un vehículo en el Municipio de Colima, fue vinculado a proceso y enviado a prisión por órdenes del juez, debido a hechos que ocurrieron hace año y medio en la carretera Colima-Las Guásimas.

Tras ser detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, este sujeto de 25 años de edad fue turnado al órgano jurisdiccional correspondiente, y en la audiencia inicial se ordenó su internamiento en el Cereso de la capital del Estado, como medida cautelar.

En el plazo otorgado por el juez, se desarrollará la investigación complementaria por parte del Ministerio Público, a fin de resolver la situación jurídica de esta persona y proceder a la aplicación de la sanción establecida en la ley, respecto al delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación y esclarecimiento de los delitos cometidos en la entidad, a fin de lograr la reparación del daño a favor de las víctimas y llevar ante la justicia a quienes son señalados como responsables.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: